domingo, 4 de enero de 2009

El miedo paraliza

La búsqueda es ésto · Que difícil se me hace· Mantenerme en este viaje· Cargar todo este equipaje· Se hace dura la subida al caminar· La obra, es la obra. Sea donde sea que vaya a parar, pero hay que hacerla ... Esta realidad tirana, que se ríe a carcajadas· Porque espera que me canse ... No importa para qué. Vos no sos quién para decidir · Qué difícil se me hace· Seguir pagando el peaje, de esta ruta de locura· ¿Por qué tengo que estar siempre bien? A mí me rige la emocionalidad, y me distrae mucho. Estoy trabajando en eso. Si me pongo mal, no hago nada. Le tengo terror a cierta angustia. Sin saber a donde voy en realidad· Si es de ida o de vuelta· No sé por qué creo. Me sale más natural, simplemente creo. Hay que dejar de quejarse, y bancársela. Todavía no me sale mucho. Qué difícil se me hace mantenerme con coraje· Tan humana como la contradiccion· Estamos los que nos damos cuenta de que es un aprendizaje, pero todavía no sabemos cómo salir ... Estoy colgada con la obsesión. En realidad, no importa tanto uno. Importa lo que uno genera.

1 comentario:

  1. Importa lo que uno genera,
    Uh Pau q cosas tan fuertes eh...
    a mi se me hace dificil todo,
    no comprendo la vida,

    pero aun asi la vivo
    todos los dias...

    Pauliita t dejo un abrazoo...

    esta increible este Blog. =)

    ResponderEliminar

Susurros