martes, 6 de enero de 2009

Somos presas del tiempo


Intento siempre reír, porque al reír se rompe mi rutina. Y es en esos momentos, cuando quiero que algo de mi se escuche y llegue hasta vos. Sí. Le estoy hablando, hablando a tu corazón ... Porque siento que el rayo se acerca a mi. Pero, no se cuando llegará. De dónde viene el final. ¿Está escrito en algún lugar? Sólo quiero el bien. Nuestro más alto bien: el de todos. Nos persigue el ayer y el futuro está lejos. Lo importante es lo que pasa ahora. Y es bueno saber que hay un tiempo para todo, un tiempo que no existe. Sólo si te ven el alma. Dentro del éxito indefectiblemente está el fracaso. El que fracases no quiere decir que no tengas éxito. Eso de hacer las cosas siempre bien, no existe. Yo me acuerdo de todo, de todo lo que viví. No siempre fue divertido, lo vivido, pero igual seguí ...

6 comentarios:

  1. es hermoso lo que escribise pau :)
    sisisis tienen qe darse una vuelta por sta fe :)
    cuidatee un besiito

    ResponderEliminar
  2. Hola nenita
    nos estaremos viendo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me eencontraste?
    .
    .
    Me alegro por esto

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa y me voy

    ¿por qué no pones una forma más facil de poder comentar....????

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Sii, soy yo Flor Paz. El helado que me comi yo era de... frutilla y crema americana, te acordas que te dije que me gustaba porque me gustaba como se veía el blanco y el rosa? AJaj, que maniatica. Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ojala todas las personas
    de este mundo pudiera ver este blog.
    y leer lo q lleva escrito,
    es Precioso.!
    y tal cual, cuando me rio, la rutina
    se rompe, y tal cual sea lindo o feo lo q vivi
    sigo, como todos los q estan en esta tierra..

    Te Quiero Mucho! =)

    ResponderEliminar

Susurros