sábado, 10 de enero de 2009

Non, rien de rien


Non, je ne regrette rien. No, no me arrepiento de nada. Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal. Tout ça m'est bien égal. Ni el bien que me han hecho, ni el mal. Todo eso me da lo mismo. C'est payé, balayé, oublié. Está pagado, barrido, olvidado. Je me fous du passé. Me da lo mismo el pasado . J'ai allumé le feu. Mes chagrins, mes plaisirs. Con mis recuerdos he prendido el fuego. Mis tristezas, mis placeres. Tout ça m'est bien égal. Ya no tengo necesidad de ellos. Je repars à zéro. Vuelvo a partir de cero.

3 comentarios:

  1. Hola Puli, lindas palabras, no se de donde sacas cosas tan bonitas, la verdad muchas veces encuentro mi vida en un camino sin luces, es como q no se para donde ir, nisiquiera puedo saber donde quiero llegar, y estas palabras son un aliento para mi, gracias x lograr eso... seguramente a muchas personas q ven esto, les pasa lo mismo.

    un besoo.

    Te Quiero Mucho...


    adriii!

    ResponderEliminar
  2. Entré y empezó a sonar Edith Piaf..
    imposible confundirla. y Confundir el blog.
    Otro tema para hablar ahora.
    La vie en rose..
    Me encanta como te expresas mezclando frases tan lindas =)
    Y miraaa como te firmoo,
    soy anónima,
    a que no sabes quien!
    tequiero!
    K,

    ResponderEliminar
  3. Amei a foto, já que não pude entender o texto.

    ResponderEliminar

Susurros