martes, 30 de diciembre de 2008

Los guías me cuidan

Desaparecer de lo que no me gusta· Dejarme llevar por una nueva ruta, yo sé que los ángeles rondan· Despliegan sus alas para verme llegar· Soltar el control para llorar de risa· Bailar para mi y caminar sin prisa· Se bien que los miedos te avisan· Los conozco y no te dejan pasar· Yo sé de la luz robada del sol que duerme en tu alma· Me vas a descubrir flotando como las súper mariposas· Voy a seguir despierta· Porque es así yo prefiero estar despierta bailar por las cornisas y volver por tu ventana abierta·

1 comentario:

  1. Uh.. todo el tiempo quiero desaparecer...
    y lo unico q hago es acostarme a dormir jajaja.
    pero no logro mucho, solo sueño, hasta con las cosas q no quiero, a veces mis sueñops son pesadiillas, XD y quisiiera estar despierta, en fin, no se desaparecer, entonces, desaparecer para mi, es reirme, y perder mis miedos, las ganas de reirme mas y mas... y no terminar ese buen momento...

    jaja, en cada comentario te pongo lo q pienso o lo q me trasmitis :)
    jaja

    :)

    ResponderEliminar

Susurros